Noticias! :)

Holaa! Hemos encontrado un capitulo intedito de CPP! En la web de blue jeans ;) Te aclara bastante el final de la saga ;) Visitadlo http://pagiinasdesordenadaas.blogspot.com.es/2013/01/capitulo-inedito-de-cpp.html
Espero que os guste! Un besoo.
FDO: NEREA.


Hola a todos!
Bien me alegra daros la esperada noticia de que porfin saldrá a la luz el 2º libro de la serie de Buenos Días Princesa!! Saldra el 5 de febrero y se llamará "no sonrías que me enamoro". Que ganas de leermelo jajaaj Supongo que a todos os pasará lo mismo :D
 un beso bloggeros!
Fdo: IRIA

Portada del libto


UNA PRODUCTORA COMPRA LOS DERECHOS AUDIOVISUALES DE CPP

¡Por fin puedo dar esta noticia!

Everest ha llegado a un acuerdo con una productora, de la que de momento no podemos revelar el nombre, para vender los derechos audiovisuales de la trílogia CANCIONES PARA PAULA!!

Qué contento!

Esto no significa que se vaya a hacer la serie. Todavía. Ya que ahora le toca a la productora negociar con las diferentes televisiones. Y no es sencillo.

Pero es el primer paso!!! No os puedo adelantar mucho más. En los próximos meses habrá novedades al respecto y os iré informando de todo lo que pueda decir.
Así que lo que muchos pedíais e incluso soñabais va por buen camino, aunque queda mucho trabajo por delante y nada es seguro todavía.

FDO: IRIA.

NO HEMOS ENCONTRADO NOTICIAS SOBRE UNA PRODUCCIÓN LA SAGA MEDIANOCHE

Llevamos un tiempo buscando información sobre si va a haber pelicula, o serie, de la saga Medianoche. La mayoria tienen unas ganas locas de que se confirme la idea; aunque otros piensan que es una copia barata de la saga Crepúsculo y opinan que no deberian ¿vosotros que opinais?  A mí no me importaria nada que la hicieran la verdad ^^. Dejad vuestra opinión en los comentarios :)

FDO: NEREA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario