jueves, 27 de diciembre de 2012

Reseña : ¿Sabes que te quiero? (2ª parte de CPP)

Autor: Blue Jeans.
Editorial: Everest.
Precio: 19'95 €.
ISBN: 9788444145983.
Nº de paginas: 584.
Encuadernación: Tapa Blanda.
Publicado en: Noviembre de 2010.





Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la "ciudad del amor". Pero no todo girará entorno a Paula, si no que el resto de "Las Sugus" también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.¿Comenzará algo entre Paula y Angel de nuevo? ¿Habrá desaparecido Alex de su corazón? ¿Y Katia?¿Será la amistad de la sugus lo suficientemente fuerte como para resistirlo todo? Leed y averiguadlo vosotros mismos :)


Está bien, pero a mí me gustó mas el primero (personalmente hablando). Espero que os guste ;) Ya publicaremos la reseña de "Cállame con un beso" la tercera entrega de CPP. Y esperamos vuestra opinión en los comentarios.

Eii!! Hola a todos! Jajajaja ahora soy Iria :D pasaba a decir que a mi el segundo me gusto más que el primero pero menos que el tercero.Gracias por seguirnos!!

BESOOS.                                                   FDO: NEREA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario