miércoles, 2 de enero de 2013

RETO :LIBROS DE COLORES 2013

Aqui os dejo el banner del reto! Yo voy a participar a ver que sale de todo esto jajaja


  • blanco:153 días en invierno
  • amarillo:
  • naranja:
  • rosa:
  • rojo: 
  • verde claro:
  • verde oscuro:
  • azul claro:
  • azul oscuro:
  • morado/lila:
  • marrón:
  • gris:
  • negro:

La idea es que el color predomine en la portada, puede ser el color del vestido de la protagonista, el fondo, cualquier cosa.

Es compatible con cualquier otro desafío de libros. Empezará el día 1 de enero y terminará el 31 de diciembre de 2013. Os podéis apuntar en cualquier momento del año.

Yo os iré poniendo aquí la lista de libros de colores que he ido leyendo, vosotros sentíos libres de hacer una entrada en vuestro blog con la lista de colores, ponerlo junto a otros retos en una misma entrada, colocar el banner en el lateral o no... como queráis. 

3 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte! Yo también lo estoy haciendo, a ver si tenemos suerte y lo terminamos las dos. ;) Mis retos los he sacado de la página que está enlazada, en cada reto lo indico. ^^ ¡Te sigo!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Buff a ver si lo termino yo también jajaja
    Besitos y SUERTE! :D

    ResponderEliminar